Blogia
La Casa del Árbol de Hypershadow

Muerte

Esperamos. Tan sólo eso hacemos. Esperamos a que Epimeteo olvide la llave. Esperamos que Pandora la encuentre, sea vencida por la curiosidad y nos libere. Alguna vez estuvimos libres. Sí, cuando el fuego no lo tenían los hombres sino los Dioses. Recordamos esos tiempos, donde rondabamos por toda Grecia, causando hecatombes y disputas entre los hombres. Pero, Prometeo robó el fuego de los Dioses y se los dió a los hombres. Y nació entre nosotros un ser capaz de acabarnos, una luz blanca a la que los hombres empezaron a llamar Esperanza. Y tuvimos que huir, escondernops de esa luz. Nos perseguía a todos y parecía capaz de multiplicarse puesto que todos los hombres cuyo corazón era tocado por esa luz eran capaces de transmitir esa luz a otros que habían sido tocados por nosotros, creando distintas Esperanzas. Una para Enfermedad, que llamaron Cura. Una para Tristea, que nombraron Felicidad. Y así con todos nosotros. Luego un ser de gran poder llamado Zeus nos encerró aquí, con esta detestable luz. Esperando a que nos liberen. Esta luz, es el ícono del máximo poder humano: la Fe.

Ahora, vemos algo, una luz se escurre en la caja. Por fin la han abierto y salimos de ella en tropel a crear el caos en todos lados. Pero, hay algo que debemos hacer primero, evitar a toda costa la salida de la luz. Si, logramos encerrarla y la pobre Pandora se lamenta y llora a causa de Tristeza, mientras los demás vamos y repetimos los dolores que sufrieron los hombres hace mucho. Ya ha pasado tiempo desde nuestra liberación y sentimos algo. Nuestras sospechas se confirman, alguien liberó a la luz. Otra vez nos vemos perseguidos por ella. Pero ahora no le será tan fácil acabarnos. Hemos aprendido mucho de nuestro encierro. Sabemos combinarnos y podemos crear algo mucho más fuerte. Nos atrevemos a decir que invencible. Estando a punto de mostrar a la luz nuestro gran poder, llegamos a unos corazones impenetrables, incapaces de sentir algo, e inmunes a nuestros poderes. Los dueños de estos vehículos del alma se encontraban realizando una ceremonia. Pero no conocemos su función. Y a medida que avanza el ritual nos sentimos más débiles, todos, incluyendo la luz. Hasta que hemos quedado sin energías y... nos... desmayamos.

Ahora conocemos quienes son los dueños de esos corazones. Hechiceros y brujas encomendados a encerrarnos, en Sellos de gran poderío. Para eso era la ceremonia. Para encarcelarnos nuevamente. Sin embargo, hay mucho de nosotros en los hombres y estos aún sufren. Y debe ser así, para que podamos escapar. Si hay suficiente de nosotros en muchos corazones seremos libres. Hasta el día de hoy sólo ha salido uno de nosotros: Odio. Ha hecho bastante mal en el mundo hasta ahora. Pero debemos salir todos y crear, esa entidad invencible, y acabar con todo y todos. Porque nuestra unión es el símbolo de la peor catástrofe que puede sufrir el hombre: La Muerte."

2 comentarios

[ Curiosa ] -

Siiiii ! a mis nenes los quelo juntitos ;-)

Hypershadow -

Rescatando algunas cosas del foro de mi hermanita y poniendolas aca... tal vez busque los poemas de April y los ponga en su sección (la cual esta VACIA) xD
CYA! =)